EL PERITO INFORMÁTICO

El perito informático judicial es el profesional con formación, cualificación y experiencia sobradas en informática y telecomunicaciones para ayudarle en un proceso judicial en el que la prueba telemática es necesaria.

 

¿PROCESO DE LA PERITACIÓN INFORMÁTICA?

Cuando un cliente contacta con nosotros, tomamos sus datos y mantenemos una conversación sin prisas en la que nos enteramos de todo el proceso en el que está inmerso y por qué le hace falta el informe pericial informático.

Incluso le pediremos la documentación para ver la viabilidad del informe que estudiaremos con su abogado.

Una vez que se ha firmado el contrato de confidencialidad para que el cliente esté tranquilo, comenzamos a realizar el informe.

Cuando esté terminado, se ve junto con el cliente y su abogado para matizar cualquier asunto y se presenta.

La ratificación es opcional en función del proceso y consiste en responder a las preguntas de las partes y, por supuesto, certificar que el informe lo ha realizado este gabinete.

ATENCIÓN MUY PERSONALIZADA

Si usted está visitando esta página, probablemente se encuentre en una situación en la que no esperaba verse nunca. Sabemos que su caso es muy importante para usted. A través de los formularios que encuentra por esta web, puede dejar sus datos y una pequeña explicación. Muy importante, el teléfono para que podamos contactar con usted y hablar largo y tendido para conocer con detalle todo lo ocurrido y ver si le podemos ayudar.

En un primer contacto, nosotros le escucharemos. Antes de entrar en más detalle, hablaremos con su abogado para que él nos cuente su punto de vista. Una vez que tengamos estos datos, le enviaremos un contrato que no es vinculante para poder ver más información y comenzamos a trabajar

AYUDAMOS A SU ABOGADO A GANAR SU JUICIO

Somos Profesionales

Va a contar con gente seria, responsable, formal y fiable. Su caso es muy importante y le vamos a dar importancia.

A la última

Tenemos equipamiento moderno, laboratorio, personal cualificado y experiencia suficientes para que esté tranquilo.

Somos Rapidos

Somos muy rápidos y eficientes. Nos comprometemos en hacernos cargo de su asunto en menos de un día.

Tenemos vocación

Equipo formado por personal dedicado y experto en las técnicas forenses. Deje que nos ocupemos de todo.