Extracción Forense de Whatsapp

La extracción forense de conversaciones de Whatsapp es la recuperación de los datos de las conversaciones, incluidas imágenes, vídeos, audios y documentos.

Esta extracción se realiza gracias a nuestra máquina de recuperación de datos Cellebrite, Que accede a partes de la memoria inaccesible para el usuario y al sistema de ficheros, sacando los datos. Convirtiéndolos en un sistema visual de manera ordenada.

En  gran medida, estas recuperaciones de conversaciones de Whatsapp se realizan para procesos judiciales. Nuestros peritos informáticos realizan un estudio exhaustivo para demostrar, mediante un informe pericial, la validez de estos mensajes, comprobando si estos han sido o no manipulados.

Las extracciones de datos varían según el modelo y el fabricante, por lo que se utilizará un método u otro.

Si necesita más información sobre la recuperación de whatsapp en móviles o se encuentra en un proceso judicial y necesita validar sus conversaciones de Whatsapp para aportarlas como pruebas, contacte gratuitamente con nuestros expertos de Peritos Informáticos.

Si necesita consultarnos alguna duda, necesita de un perito informático en Almería o simplemente quiere exponernos su tema con tranquilidad, puede ponerse en contacto a través del formulario de esta página o llamarnos al 950 00 43 52