Consulte con nosotros para tomar cartas en el asunto y le indicaremos el procedimiento a seguir.

Nuestros peritos informáticos suelen encontrarse que son muy comunes los casos judiciales por problemas a través de las redes sociales. El uso de todas y cada una de las redes sociales supone grave un problema si no se conocen sus vulnerabilidades.

Los menores de edad son las que tienen más problemas con las redes sociales debido a su desconocimiento. Ellos piensan que únicamente se llega al entorno de amistades, y confían en extraños a los que en muchas ocasiones facilitan datos personales, el problema viene cuando personas mal intencionadas hacen uso de los contenidos con fines maliciosos, siendo en la mayoría de los casos, de carácter delictivo.

Los casos de delito más comunes que se cometen a través de las redes sociales pueden ser los siguientes:

Si se encuentra en algún caso de los indicados anteriormente o si piensa que puede ser víctima de suplantación de identidad en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat u otra red social, puede ponerse en contacto con nuestros peritos informáticos llamándonos o rellenando el formulario que aparece en el lateral de la página.

Si necesita consultarnos alguna duda, necesita de un perito informático en Almería o simplemente quiere exponernos su tema con tranquilidad, puede ponerse en contacto a través del formulario de esta página o llamarnos al 950 00 43 52